Ashley Johnson es una reconocida actriz de televisión y de voz, quien se ha hecho bastante querida por su interpretación de Ellie en los dos videojuegos de The Last of Us. En el último episodio de la adaptación producida por HBO la vimos en el papel de Anna, la madre de Ellie, siguiendo lo hecho con otros actores que participaron en el videojuego, pero esta vez dándoles personajes distintos como sucedió con Troy Baker.
Johnson conversó recientemente con numerosos medios respecto a la interpretación de Bella Ramsey haciendo el papel de Ellie. Para sorpresa de nadie, la actriz se ha rendido completamente y la llenó de elogios, señalando que la interpretación de la joven actriz elevó y aportó mucho más al personaje, que lo que se hizo en el videojuego.
«Creo que ha habido muchos momentos y escenas en las que Ellie ha podido decir cosas que yo sentía que nunca había dicho, en las que ha podido defenderse a sí misma y enfrentarse a Joel o cualquiera de los que la rodean» comentó Johnson.
NO TE LO PIERDAS: The Last of Us: Laura Bailey, voz de Abby, tuvo un cameo en el episodio 9
Ashley Johnson contenta con Bella Ramsey
La voz de Ellie está muy feliz de ver como su personaje ha podido crecer más y tener mayor voz en su propia vida. Igualmente, mencionó que hay cierta conexión con Ramsey ya que ambas comparten un amor por Ellie.
«Siento que nadie más podría haber hecho este papel» dice Johnson. Las palabras de la actriz recuerdan a lo dicho por Craig Mazin, showrunner de la serie, quien dijo que Bella Ramsey había hecho la mejor versión de Ellie de todos los tiempos.
Ramsey ya tiene un motivo más para estar contenta tras haber recibido la bendición de la Ellie original.