Super Mario Bros es uno de los juegos más queridos de la comunidad y sobre todo viene manteniéndose vigente por una gran cantidad de años. Uno de los factores de su éxito, se basa en los personajes pintorescos y divertidos, como la Princesa Peach pero, ¿sabias que el diseño del personaje no siempre fue el mismo?.

Gracias a Gaku Miyao, logramos conocer como iba ser el diseño de la princesa en sus primeros pasos. Según cuenta el ilustrador japonés, Nintendo le encargó trabajar en el diseño de Peach para promover mercancía para niñas. Sin embargo, la compañía aun no contaba con el diseño final por lo que Miyao tuvo que crear el suyo.

Con tan solo referencias de como se veía la princesa en el juego y en la caja del cartucho, el artista logro un boceto y lo envió a Nintendo. El diseño tuvo la aprobación de la compañía, pero este presenta algunas diferencias. Pues este conlleva un estilo anime con ojos grandes y redondos, además de tener un detalle en su querido vestido.

}

Desafortunadamente, el diseño fue visto como un fake o bootleg por los rasgos que tenia y a pesar de que no trascendió como tal, Nintendo saco algunos productos con este diseño. A ti, ¿que te parece este diseño?.