Friday The 13th: The Game cerró oficialmente sus servidores el 31 de diciembre de 2024 después de siete años activos y con una comunidad bastante fiel. El videojuego, que dejó de recibir contenido en 2018 a raíz de una batalla legal, aún conservaba un sector de jugadores dentro de los servidores, convirtiéndose en uno de los tantos survival horror asimétricos online que ofrecía diversión, pese a sus limitaciones como su apartado gráfico.
IllFonic, quienes se harían conocidos después por Predator: Hunting Grounds, se encargaron inicialmente del proyecto, hasta que en 2018 pasó a manos de Black Tower Studios, quienes se quedaron hasta el final manteniendo activo los servidores.
Friday The 13th: The Game se ambientaba en el campamento Crystal Lake, un sitio icónico reconocible para los fans de las películas, donde un grupo de consejeros debe encontrar la manera de sobrevivir al ataque de Jason Voorhees, controlado por otro jugador.
En el juego podías recorrer los alrededores del campamento, e incluso cabañas donde tenías la opción de esconderte cuando la presencia de Jason estaba cerca. También había otras formas de escapar como encender vehículos, pero que requerían paciencia, y, sobre todo, trabajo en equipo.
Antes de finalizar el 31 de diciembre de 2024 y dar comienzo al nuevo año, los jugadores se reunieron para hacer un último baile en la cabaña. Todo fue registrado por el usuario «jules» en X, donde vemos que, para el final de video, todo se pone en negro y aparece un mensaje indicando que es imposible conectar a los servidores.