Los nickname o los nombres de usuarios suelen ser un apelativo con mucho significado para muchos. Para los creadores de contenido este nombre suele tener mucha repercusión por que de esa forma son reconocidos en distintas plataformas. En esta ocasión te contaremos lo que le paso a Asmongold.
No hay duda que el MMO de Amazon New World, la viene rompiendo con tan solo días de su lanzamiento. Tal y como era de esperarse y debido a su popularidad, muchos creadores de contenido tienen pensado en darle unas horas de streaming al juego, tal y como lo tenia pensado el popular streamer Asmongold.
El creador de contenido decidió dejar por un momento su progreso en Final Fantasy XIV, para explorar el nuevo mundo presentado por Amazon. Sin embargo, al momento de crear a su personaje, el streamer se percató que su nombre de siempre ya estaba en uso.
Esto debido a que otro usuario decidió utilizarlo para suplantar su identidad. Lo que llama mas la atención es que dicho usuario se contacto con el streamer y trato de vendérselo por unos $6000 dólares. Como era de esperarse el streamer, comenzó a quejarse y solicito que los creadores de contenido tengan una prioridad al escoger sus nombres, para evitar ser suplantados.