Conforme pasan los meses, Ubisoft sigue revelando nuevos detalles del próximo Assassin’s Creed Infinity, un título desarrollado por las divisiones «Quebec» y «Montreal» de la firma francesa.
De acuerdo a reportes, este título apunta a ser un juego como servicio, donde podremos visitar diferentes periodos históricos. Un título que irá creciendo conforme pase el tiempo. Había dudas sobre si se apostaría por un modelo free-to-play, sin embargo, la propia Ubisoft ha salido a desmentir la información.
Yves Guillemot, CEO de la compañía, señaló en una reciente reunión de inversionistas que Infinity no será un juego gratuito, pero que tendrá muchos elementos narrativos.
«Va a ser un juego gigantesco con muchos elementos que ya estaban preestablecidos en anteriores entregas» señala Guillemot. Por otro lado, Frédérick Duguet, jefe de financias de Ubisoft, indica que Infinity aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.
Un reciente rumor asegura que en el juego tendremos de regreso algunos momentos clave de juegos queridos como Assassin’s Creed 1 o AC2, con la posibilidad de ver nuevamente a Altair y Ezio.
Si bien habrá contenido gratuito que irá llegando, se apunta a que ciertas misiones tendrán un precio para poder jugarlas. Como una suerte de paquetes de expansión.