Normalmente este tipo de casos se ve en juegos como DOOM, ya sabes, el shooter de id Software, que funciona hasta en refrigeradores. Sin embargo, nadie se esperaría que alguien decidiera jugar Assassin’s Creed en un smartwatch.
Mark B del portal MBReviews nos demuestra que la humanidad sigue evolucionando y mientras realizaba una reseña del «Kospet Optimus 2» se animó a ver que ocurriría con el dispositivo si encontraba la forma de hacer funcionar Assassin’s Creed.
Para conseguir esta hazaña, tuvo que acceder al juego utilizando Google Stadia. Sucede que, el reloj inteligente que tenía al alcance incluía una versión adaptada de Android 10.
Aprovechando eso y el hardware del dispositivo, logró hacerlo funcionar, aunque claro, no con los resultados más estables. A fin de cuentas, el smartwatch cuenta con una pantalla de 400×400 pixeles, 1m6 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y procesador MediaTk Helio.
También aprovechó en conectar a través de bluetooth un mando genérico para una «mejor experiencia«.
Estoy seguro que esta pequeña demostración va a motivar a más de un entusiasta de la tecnología de querer hacer pruebas en otros smartwatch con diferentes videojuegos.