Assassin’s Creed Origins será la inspiración para nada menos que unos audífonos de 50 mil euros, o poco menos de 59 mil dólares. Se trata de uno de los objetos de videojuegos más caros de la historia, y solo se fabricarán 10 unidades.
Los audífonos “Utopia” Focal de Assassin’s Creed Origins tendrán una cubierta incrustada con 150 gramos de oro de 18 quilates. Fabricados por la joyería exclusiva de Philippe Tournaire en Paris, prometen estar entre las piezas de audio más caras y difíciles de conseguir del mundo.
¿Los 940 dólares de Assassin’s Creed Origins, Dawn of the Creed, parecen una bicoca frente a esto, verdad? Esta edición viene con una estatua de resina de 73 centímetros, que representa a Bayek y Senu. Solo 1000 de estas serán fabricadas. Además, contará con una réplica del amuleto de la calavera del águila de Bayek, un libro Steelbook de ilustraciones, el mapamundi del juego, postales, y ediciones del juego y el soundtrack.
Este curioso esfuerzo promete dar visibilidad a Assassin’s Creed Origins, junto con el anuncio de que el juego podrá ser empleado como plataforma educativa. Gracias al DLC “Discovery Tour“, Assassin’s Creed Origins se convertirá en un “museo viviente sin combates”. Tendrás la posibilidad de explorar mediante tours guiados, la representación artística e histórica del Antiguo Egipto. Ubisoft afirma que ofrecerá decenas de horas de tours, elaborados por verdaderos historiadores.
De esta manera, los usuarios de Discovery Tour podrán aprender sobre las pirámides, la vida de Cleopatra, y la momificación, así como aspectos de la vida y costumbres de los antiguos egipcios. También podrá caminar libremente por todos los escenarios egipcios del juego. Entre ellos tenemos Alejandría, Memphis, Giza, Siwa, entre otros.