Ubisoft quiere renovar su franquicia bandera. Después de varias entregas anuales, la fórmula se gastó y el juego se volvió genérico y repetitivo. La compañía se dio cuenta de esto y decidió darle un descanso para repensar las cosas… ¿Estás escuchando Activision? Toma nota, eh.
Parece que para la nueva entrega de Assassin’s Creed, el estudio francés ha tomado nota de algunos éxitos recientes, particularmente de cierto juego polaco.
Nos referimos a The Witcher, pues según la organización estadounidense ESRB, encargada de clasificar el contenido de videojuegos, Assassin’s Creed Origins tendría temática sexual explícita.
Geralt De Rivia aprueba esto
Al parecer, además de que el juego en sí ya es para adultos, con violencia y asesinatos a la orden del día en algún barrio del Cairo, a esto hay que sumarle algunos momentos de sexo y consumo de drogas como el opio.
No es que nuestro personaje vaya a tener algún encuentro cercano del primer tipo -a Geralt ya no le gusta esto-, sino que en una misión Bayek tendrá que visitar un burdel y bueno, Ubisoft quiere ser lo más históricamente correcto, por lo que se podrá ver parejas practicando sexo, con sonido incluido y prostitutas desnudas andando por ahí.
Pero no todo en la vida es sexo, así que no te olvides de cumplir tus misiones como asesinar gente…pensándolo mejor, make love not war.
Assassin’s Creed Origins sale este 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, este título tendrá mejoras gráficas en la PS4 Pro y la Xbox One X.