Desde hace mucho se viene hablando de que el próximo juego de Ubisoft será Assassins Creed Ragnarok. La nueva entrega de la saga nos trasladaría a tierras nórdicas a librar nuevas batallas y aventuras plagadas de acción. Un nuevo rumor acaba de revelar que el nuevo título seria presentado en el 2020, esto no es todo ya que también han asegurado que esta nueva entrega contaría con un protagonista femenino.
Los diversos rumores filtrados tanto en el foro de Reddit como 4chan (vía Gamingbolt), han revelado que el juego será revelado en febrero del próximo año. Para ser más precisos, dicho anuncio será durante un evento de PlayStation. Este nueva entrega según han filtrado se centraría en el primer milenio del cristianismo, lo cual nos llevara a los países de Irlanda, Suecia, Noruega e Inglaterra. Como explican la historia tendrá un tono más maduro y complejo, debido a que narrara la historia de la expansión del cristianismo en toda Europa, centrándose más en tierras nórdicas, en donde la mano de la religión será aún más dura.
Gracias al impacto que tuvo Assassin Creed Odyssey al incluir a Cassandra como personaje, han asegurado que este nuevo Assassins Creed Ragnarok, contara con un único protagonista el cual será femenino. Más datos aseguran que la nueva protagonista será de origen danés, he incluso el rey Brian Boru será como una padre para esta.