Assassin’s Creed Rogue sí tendrá un remaster, ya que acaba de ser confirmado por Ubisoft. Tal como anunciamos en noviembre del 2017, este juego volverá a la vida, con versiones mejoradas para PlayStation 4 y Xbox One. Assassin’s Creed Rogue Remastered tendrá una serie de mejoras visuales y contará con todo el contenido del juego original y sus DLCs.
La nueva versión correrá a 1080p en la PlayStation 4 y Xbox One regular, y en resolución 4K en la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X. No hay señales de que vaya a aparecer una versión para PC por el momento.
Assassin’s Creed Rogue Remastered vendrá con los DLC Master Templar y Explorer, además de dos misiones extra: “The Armor of Sir Gunn Quest” y “The Siege of Fort de Sable”. Y curiosamente, uno de los DLC que viene incluido también cuenta con la ropa de Bayek, el personaje protagonista del juego Assassin’s Creed Origins.
Por ahora no se sabe cuánto costará este juego, pero se espera que no pase de los 30 dólares, ya que así costaron otros remasters de Ubisoft. Assassin’s Creed Rogue Remastered saldrá para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 20 de marzo de este año.