Assassin’s Creed Valhalla dejará de recibir contenido y Ubisoft anuncia su última expansión: «The Last Chapter«. El próximo 06 de diciembre es la fecha escogida para despedirse de AC Valhalla, una de las entregas mejor valoradas de la saga y de las más vendidas.
The Last Chapter pondrá fin a la saga de Eivor, protagonista de la última temporada. Para poder acceder al contenido, será necesario completar ciertos elementos del juego principal como terminar la historia, completar los arcos de Asgard y Jotunheim, actualizar tu base a nivel 5 y construir barracas; matar a todos los objetivos de la ‘Orden de los Antiguos’ y descubrir al líder.
Aquellos que no tuvieron oportunidad de participar en los festivales por tiempo limitado podrán desbloquear las recompensas cuando estén disponibles en todos los comerciantes distribuidos por todo Inglaterra una vez que hayas completado la misión ‘The First Night of Samhain‘.
NO TE LO PIERDAS: Assassin’s Creed Valhalla ya cuenta con 20 millones de jugadores
Con este cierre, Ubisoft se concentrará en el próximo estreno de ‘Assassin’s Creed Mirage‘, la aventura protagonizada por Basim que llegará en 2023. La saga no tomará ningún descanso, pues la compañía francesa tiene planeado que en los siguientes años se estrenen numerosos juegos de todo tipo; incluyendo un multijugador stand-alone.