Assassin’s Creed Valhalla vuelve a dar buenas noticias a Ubisoft. La más reciente entrega de la icónica saga de asesinos tiene a 20 millones de jugadores disfrutando de la era vikinga. El título ya había hecho lo suyo durante la pandemia; convirtiéndose en uno de los más jugados junto a Just Dance y Rainbow Six Siege en esas épocas de cuarentena.
Valhalla ha gozado de toda la atención de la compañía al ofrecer contenido post-lanzamiento con expansiones que siguen extendiendo el mundo que desarrolló Ubisoft Montreal. Para tratarse de un RPG de mundo abierto, está claro que la firma francesa todavía tiene mucho jugo que sacarle a la era vikinga.
En general, Assassin’s Creed ya está posicionada como la saga más rentable para Ubisoft; de ahí el porqué tienen todo un plan de contenidos para los próximos años donde incluyen el recientemente anunciado ‘Assassin’s Creed Mirage‘, que recuerda bastante a Prince of Persia. Otros dos AC se encuentran en desarrollo, entre los que destaca ‘Assassin’s Creed Invictus‘, un multijugador stand-alone.
NO DEJES DE LEER: Assassin’s Creed Mirage es real y ya fue confirmado por Ubisoft
Netflix igualmente se encuentra trabajando en una nueva serie live-action de la que aún no se tiene detalles sobre que época estará ambientado o si adaptará una entrega en concreto. Mientras Assassin’s Creed sigue dando buenos números, Ubisoft ha dejado atrás a otras franquicias de renombre como Prince of Persia o Splinter Cell; que aún tienen pendiente saber novedades sobre sus remakes.