Malas noticias para quienes querían encontrarle un sentido común a Assassin’s Creed y Watch Dogs. Las historias de estos dos juegos, a pesar de estar ambientados en futuros no muy disímiles, no están conectados, según declaró Ubisoft.
“No hay un multiverso. Assassin’s Creed y Watch Dogs no son parte de una narrativa conjunta. Hay curiosidades y easter eggs, y somos hermanos, pero no hay más”, comentó Azaizia Aymar, jefe de contenido de Ubisoft Games, en su cuenta de Twitter.
There are no multiverse. AC and watchdogs are not part of a join narrative. We have easter eggs, and we are brothers, but nope 😉
— Azaïzia Aymar (@AymarMtl) 6 de noviembre de 2017
Como se recordará, diversos fans de Assassin’s Creed y Watch Dogs comenzaron a encontrar similitudes y coincidencias en las franquicias. Estas teorías se reavivaron cuando en Origins, se descubrió una toma de una cámara de seguridad, en la que se ve el momento de un asesinato, idéntico al de Watch Dogs.
Si quieres saber más detalles, puedes leer el análisis que realizamos de esta y otras similitudes hace unos días, y que por ahora quedará como teoría de fans. Pero cuidado, contiene spoilers de varios juegos de Assassin’s Creed y Watch Dogs, así que míralo bajo tu propia cuenta y riesgo.