ASUS (ROG) ha anunciado el Strix XG16, un monitor portátil gaming de 15,6 pulgadas FHD (1920×1080) con un panel IPS de 144 Hz y compatibilidad con NVIDIA® G-SYNC® para disfrutar de unos visuales gaming fluidos y sin tearing.
Diseñado para jugar sobre la marcha, su batería integrada de gran capacidad, su soporte plegable y su soporte para trípode permiten a los jugadores jugar en cualquier lugar.
La conectividad USB-C® y Micro HDMI® garantizan la compatibilidad con diversas fuentes de entrada, desde dispositivos móviles hasta las últimas consolas de juego. El ROG Strix XG16 está disponible en colores blanco o negro, y los modelos XG16AHP incorporan el trípode ROG incluido para una configuración rápida y versátil.
Imágenes super rápidas y fluidas
El panel IPS FHD de 15,6 pulgadas del ROG Strix XG16 ofrece colores excepcionalmente vivos.
Su tasa de refresco de 144 Hz proporciona imágenes super suaves, mientras que la compatibilidad con G-SYNC elimina el tearing de la pantalla para ofrecer experiencias de juego extraordinarias.
Disponible en blanco o negro
El ROG Strix XG16 es el primer monitor gaming portátil de ROG que se ofrece con un acabado totalmente blanco. El monitor también está disponible con un acabado negro clásico. Ambos modelos cuentan con un diseño único de la cubierta trasera que da a cada uno un aspecto distinto.
Juego inmersivo en cualquier momento y lugar
El ROG Strix XG16 ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por quedarse sin batería. Lleva incorporada una batería de alta capacidad de 7800 mAh que proporciona hasta tres horas de visualización a 144 Hz. Y por último una función de carga rápida que permite hasta dos horas de uso tras sólo una hora de carga.
Un pie de apoyo desplegable permite a Strix XG16 adoptar una de las diversas posiciones de visualización, tanto en orientación horizontal como vertical, para ofrecer los ángulos de visión perfectos.
Strix XG16 incluye una toma de trípode compatible con trípodes estándar, lo que permite utilizar el monitor como pantalla secundaria para un portátil o como pantalla más grande para dispositivos móviles.
Los modelos Strix XG16AHP incluyen además un trípode ROG incluido. Para mayor comodidad, el ligero y compacto Strix XG16 se desliza fácilmente en la funda ROG.
Conectividad versátil
Un micro HDMI y dos puertos USB-C proporcionan una conectividad versátil con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo smartphones, tablets, portátiles, videoconsolas, cámaras y más. Cuando se conecta a un portátil o PC, la conexión USB-C proporciona tanto la salida de señal como la alimentación del ROG Strix XG16. También se puede cargar a través del cable USB-C y el adaptador incluidos.