ASUS ha anunciado el Mini PC PN51, un ordenador ultra compacto que ofrece un potente rendimiento para aplicaciones domésticas y empresariales, y un sucesor del popular modelo Mini PC PN50
Con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen™ 5000 con gráficos Radeon™ Vega 7, y compatibilidad con memoria DDR4 de alta velocidad a 3200 MHz, el Mini PC PN51 está preparado para afrontar las cargas de trabajo más exigentes; aunque su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en el escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones en las que no caben los PC tradicionales.
Preparado para rendir: CPU y memoria potentes
El ASUS Mini PC PN51 está equipado con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 5000. En comparación con los procesadores tradicionales para mini PC del mismo nivel, esto ofrece una mejora general del rendimiento de hasta el 20,2%.
La última incorporación a la popular gama de mini PC de ASUS también cuenta con una memoria DDR4 de 3200 MHz de alta velocidad que es hasta 1,3 veces más rápida ofreciendo un excelente rendimiento.
Experiencias visuales superiores: Belleza 8K UHD y más
El mini PC PN51 de ASUS cuenta con gráficos integrados AMD Radeon Vega 7, que ofrecen una mejora de rendimiento de más del 150% en comparación con los gráficos tradicionales de los mini PC; por lo que está preparado para emocionar con contenidos visuales de alta resolución y gran realismo.
PN51 admite una sola pantalla 8K a un máximo de 60 Hz y también admite hasta cuatro pantallas con resolución 4K a 60 Hz a través de HDMI, DisplayPort sobre doble USB-C y puertos configurables por el usuario,2 sin ninguna limitación1 en la combinación.
Conectividad rápida y flexible: Dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C
El ASUS Mini PC PN51 ofrece una conectividad completa con múltiples puertos, incluyendo un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C frontal con soporte de carga de batería 1.2 y DisplayPort 1.4, un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C trasero con soporte de DisplayPort 1.4, y un puerto configurable2 para soportar dispositivos heredados
Las opciones de puerto configurable de PN51 incluyen COM, VGA, LAN y DisplayPort 1.4. Esto proporciona a los usuarios la libertad de elegir su propia combinación de puertos, lo que hace que el Mini PC PN51 sea adecuado para la señalización, los sistemas de punto de venta (TPV) y las máquinas expendedoras inteligentes.
Chasis compacto de fácil actualización: Diseño moderno que ahorra espacio
Con un diseño moderno de líneas elegantes y un elegante acabado cepillado, el Mini PC PN51 de ASUS se integra fácilmente en entornos domésticos, de oficina y comerciales.
Ligero y compacto, con unas dimensiones de 115 mm x 115 mm x 49 mm y un volumen de 0,62 litros, puede colocarse prácticamente en cualquier lugar e incluso acoplarse a la parte posterior de una pantalla.
Un práctico diseño de chasis deslizante facilita la adición o actualización de una unidad de estado sólido M.2, un disco duro de 2,5 pulgadas, una unidad de estado sólido o una memoria en dos sencillos pasos, con sólo un destornillador
Respetuoso con el medio ambiente: reduce el impacto medioambiental
El Mini PC PN51 de ASUS tiene un diseño energéticamente eficiente que reduce el impacto medioambiental al tiempo que ayuda a reducir los costes de funcionamiento, tanto en entornos empresariales como en el hogar.
La serie de mini PCs ecológicos de ASUS ha recibido algunas de las más altas certificaciones medioambientales de la industria, incluyendo Energy Star. En concreto, el PN51 consume tan sólo 9 W en reposo. También es muy silencioso, generando sólo 21,9 dBA en reposo y 34,7 dBA a plena carga.
Si estás interesado en este equipo, puedes entrar AQUÍ y tendrás más información al respecto.