ASUS ha anunciado la disponibilidad del ZenScreen OLED MQ16AH, un monitor portátil que cuenta con una relación de contraste de 100.000:1 para obtener los tonos negros más profundos, una gama 100% DCI-P3, HDR10 y una precisión de color Delta E < 2 para ofrecer un contraste soberbio y unos colores excepcionales para obtener unas imágenes increíblemente reales. ZenScreen OLED MQ16AH ofrece amplias opciones de conectividad con un mini HDMI® y tres puertos USB-C® (incluido uno para la entrada de CC), junto con un sensor de proximidad integrado que atenúa la pantalla cuando no está en uso para reducir el consumo de energía y evitar el desgaste de la imagen. Un modelo de 13 pulgadas estará disponible próximamente. La gama de monitores ZenScreen OLED MQ es ganadora de 2022 premios Red Dot Design y CES Innovation
Portabilidad ligera
El ZenScreen OLED MQ16AH tiene un panel FHD (1920 x 1080) de 15,6 pulgadas y un perfil superfino que mide sólo 5 mm en su punto más delgado. Con un peso de sólo 620 gramos, es un 20% más ligero que otros monitores portátiles de 15,6 pulgadas y se desliza fácilmente en cualquier maletín o bolsa de mensajería, por lo que es perfecto para su uso en los desplazamientos.
Tecnología OLED de vanguardia
ZenScreen OLED MQ16AH ofrece todas las ventajas de un panel OLED, con una gama de colores 100% DCI-P3, HDR10 y una precisión de color Delta E < 2 para proporcionar colores fieles a la realidad con los blancos más brillantes y los tonos negros más profundos. El panel proporciona hasta 400 nits de brillo y tiene un tiempo de respuesta de 1 ms para minimizar las imágenes fantasma. ZenScreen OLED MQ16AH es el monitor ampliado ideal para portátiles.
Características convenientes
ZenScreen OLED MQ16AH ofrece amplias opciones de conectividad con un mini HDMI y tres puertos USB-C: dos habilitados para el modo DisplayPort™ Alt y la entrada de alimentación, y el otro con capacidad de carga. Los puertos están situados a ambos lados del monitor para facilitar la gestión de los cables y mejorar la flexibilidad de la configuración.
Un sensor de proximidad integrado hace que el monitor cambie al modo de ahorro de energía cuando detecta que no hay un usuario delante de la pantalla, y devuelve el monitor al modo normal cuando detecta el regreso del usuario. Esta función ayuda a reducir el consumo de energía y a evitar que la imagen se queme.
El ZenScreen OLED MQ16AH incluye una funda inteligente que se convierte en un soporte para apoyar el monitor en ángulos de 30° o 60° para una visualización cómoda en modo vertical u horizontal. Además, cuenta con una toma de rosca de 1/4 de pulgada en la parte trasera del monitor para que sea compatible con la mayoría de los trípodes estándar.