ASUS ha anunciado la nueva línea de fuentes de alimentación TUF Gaming, diseñada para proporcionar electricidad fiable y estable a los PCs para juegos durante años. Para esta iteración, los ingenieros de ASUS han hecho que las fuentes de alimentación TUF Gaming sean mejores que nunca, con una clasificación de eficiencia 80 PLUS® Gold mejorada y mayores potencias para alimentar cualquier equipo de última generación.
Al igual que las fuentes de alimentación TUF Gaming de la generación anterior, las últimas fuentes de alimentación Gold de hasta 1200 W están construidas con componentes de grado militar para un uso fiable a largo plazo, con una capa protectora sobre la PCB para protegerla contra los cortocircuitos de la humedad y el polvo. El diseño del ventilador axial de 135 mm aumenta la presión del aire para mantener bajas las temperaturas de funcionamiento, sin el ruido de los típicos ventiladores de alta calidad, y las nuevas fuentes de alimentación también cuentan con un doble rodamiento de bolas para una mayor longevidad.
Compatibilidad con ATX 3.0 y diseño totalmente modular
Este año, ofrecemos nuestras fuentes de alimentación TUF Gaming en potencias aún mayores, perfectas para alimentar una construcción DIY capaz de ejecutar juegos AAA en el futuro. Los consumidores pueden elegir entre los diseños de 750 W, 850 W, 1.000 W y 1.200 W, cada uno de ellos con soporte completo ATX 3.0 y cables de alimentación nativos de 16 pines para las tarjetas gráficas modernas. Todos los modelos son totalmente modulares, lo que permite a los usuarios eliminar el desorden de cables innecesario de las construcciones.
Eficiencia y garantía mejoradas
Las nuevas fuentes de alimentación TUF Gaming también han recibido la certificación 80 PLUS Gold, lo que significa que son capaces de funcionar de forma aún más eficiente que la generación anterior. Estos últimos modelos también se han sometido a las mismas pruebas rigurosas que el resto de los componentes TUF Gaming, incluyendo temperaturas extremas y vibraciones, para garantizar que están preparados para un funcionamiento a largo plazo.
De hecho, estamos tan seguros de la durabilidad y longevidad de las PSU TUF Gaming que hemos aumentado la garantía de seis a diez años, para que los usuarios puedan estar tranquilos de que sus componentes están en buenas manos.