ASUS ha anunciado ZenScreen MB16QHG, un monitor portátil de 16 pulgadas que ofrece imágenes supersuaves para trabajar y jugar. El panel IPS WQXGA (2560 x 1600) incorpora tecnología SmoothMotion de 120 Hz para ofrecer imágenes fluidas y con gran capacidad de respuesta. Además, la tecnología de alto rango dinámico (HDR) con conformidad DisplayHDR™ 400 y una gama DCI-P3 del 100% dan como resultado imágenes con un contraste y un color excepcionales.
ZenScreen MB16QHG incluye numerosas funciones para ofrecer a los usuarios posiciones de visualización versátiles, una de las cuales es un soporte plegable que sujeta el monitor de forma segura en cualquier ángulo. ASUS DisplayWidget Center permite que el monitor detecte su orientación y cambia automáticamente la pantalla entre los modos horizontal y vertical. Los puertos USB-C® en ambos lados permiten a los usuarios la flexibilidad de colocar el monitor cerca de cualquier lado de un portátil para una experiencia de pantalla extendida casi sin costuras. Además, un puerto HDMI® garantiza una amplia compatibilidad con diversos dispositivos, incluidos portátiles, PC y consolas de videojuegos.
Diseño excepcional
Con un peso de tan solo 1,2 kg y un perfil ultrafino que se reduce a tan solo 7 mm en sus bordes, ZenScreen MB16QHG se desliza fácilmente en cualquier bolsa, lo que permite a los usuarios llevarlo prácticamente a cualquier parte.
El panel IPS WQXGA (2560 x 1600) cuenta con tecnología SmoothMotion de 120 Hz para ofrecer imágenes con gran capacidad de respuesta, por lo que todo, desde desplazarse por páginas web hasta jugar con ZenScreen MB16QHG, resulta fluido y sensible. La tecnología de alto rango dinámico (HDR) compatible con DisplayHDR™ 400 y una gama del 100% DCI-P3 proporcionan un contraste excepcional y colores intensos. El panel también incluye amplios ángulos de visión de 178° para garantizar unas imágenes soberbias incluso cuando se mira desde posiciones descentradas.
La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce las emisiones de luz azul potencialmente nocivas e incluye funciones adicionales como el filtro de luz azul y la tecnología Flicker-Free, beneficiosas para quienes pasan largas horas frente a la pantalla.
Versatilidad excepcional
ZenScreen MB16QHG incluye funciones altamente ajustables que proporcionan a los usuarios la flexibilidad y versatilidad necesarias para crear la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. El soporte plegable en forma de L permite colocarlo de forma segura en cualquier ángulo. También se puede colocar en horizontal sobre una mesa para trabajar en colaboración. Una toma para trípode integrada se adapta fácilmente a los trípodes estándar, lo que permite a los usuarios variar la altura de la pantalla según sus preferencias.
Cuando se conecta a un PC con Windows, la herramienta ASUS DisplayWidget Lite permite a ZenScreen MB16QHG detectar su orientación y cambiar automáticamente la pantalla entre los modos horizontal y vertical. El modo horizontal es ideal para presentaciones y hojas de cálculo, mientras que el modo vertical facilita la codificación de sitios web y proporciona la vista perfecta para leer documentos o libro.
Amplia conectividad
ZenScreen MB16QHG cuenta con una amplia selección de opciones de conectividad, incluidos dos puertos USB-C para mayor versatilidad, uno a cada lado del monitor y cada uno de ellos con cable para señal de pantalla y alimentación. Además, un puerto HDMI proporciona una amplia conectividad con varios dispositivos y una toma de audio de 3,5 mm está preparada para auriculares con cable.
Mantener un futuro increíble
ASUS ZenScreen MB16QHG se somete a rigurosas pruebas para cumplir los requisitos de las certificaciones de sostenibilidad líderes en el mundo. Estas pruebas incluyen una completa base de datos de criterios actualizados, verificación independiente y un sistema estructurado para la mejora continua. Por último, ZenScreen MB16QHG se envía en un embalaje sostenible con certificación FSC® Mix.