Tras el lanzamiento de las RX Vega de AMD, apenas se ha dado información de posibles versiones de fabricante de estas. Sin embargo Asus ya estaría trabajando en su propia variante de la RX Vega 64. Su denominación oficial será RoG STRIX RX Vega 64.
Este modelo usará el potente disipador ASUS STRIX y tecnología ASUS Aura Sync. Se desconocen aún las frecuencias que podrá alcanzar. Respecto a la alimentación, esta se basa en un VRM de 12+1 fases que usa el sistema Super Alloy Power II de 12+1 fases.
La RoG STRIX RX Vega 64 contará también con tres ventiladores y un disipador de 2,5 slots. Debido a ello se logra hasta un 40% más disipación de calor en comparación a otras tarjetas gráficas. Además se han introducido mejoras en los heatpipes de contacto directo para una mejor distribución de calor.
Por último, esta versión usará un puerto DVI-D, dos HDMI 2.0b y dos DisplayPort 1.4. Incluirá también iluminación LED RGB. Asus no ha confirmado un precio o posible fecha de lanzamiento para este modelo.