La industria gaming sigue en constante evolución, es por eso que muchos de nuestros dispositivos han ido cambiando con el transcurso del tiempo. Así mismo los smartphones se han ido adaptando a estas nuevas tendencias, y hemos visto el surgimiento de muchos teléfonos enfocados directamente al gaming, por eso ASUS ROG no podía quedarse fuera de presentar el ROG Phone 2.
Asus a renovado la nueva generación de su teléfono inteligente enfocado al gaming, ya que incluye nuevas tecnologías para sacarle la mayor eficiencia posible al teléfono. Con su nuevo procesador Snapdragon 855 plus, el cual corre a 2.96 GHz, correrás cualquier juego y podrás tener múltiples apps abiertas en segundo plano, sin que el teléfono te falle.
La pantalla de este ROG Phone 2 es una de las primeras pantallas AMOLED HDR de 6 bits de 120 Hz / 1ma AMOLED de 10 bits, que llega a acompañarte en tus largas jornadas de gaming. Con la nueva Adreno 640 y el Snapdragon 855 plus, sentirás tu teléfono en las nueves al momento de jugar, además de estar acompañados de una batería de 6000 mAh, tendrás unas largas jornadas de juego.
A pesar de que está enfocado al gaming, tampoco podía faltar el apartado de las cámaras ya que llega con dos focales el principal de 48 MP y el segundo de 13 MP con un gran angular de 125 grados, lo que significa un gran ojo de pez. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones de al momento de pensar en un teléfono gaming del mercado.