Los servidores de ASUS ha logrado una cantidad de récords con sus servidores, incluyendo rendimiento informático más rápido del mundo

ASUS tiene un largo camino en la industria de servidores, con un equipo de ingenieros que se dedica al diseño de hardware de servidores, junto a la integración de software. Además, se encargan de optimizar el rendimiento de estos para una amplia gama de aplicaciones.

ASUS

Esta empresa está trabajando en sus servidores y su rendimiento ha roto récords, al contar con 246 registros de referencia de rendimiento. Al mismo tiempo, el servidor ASUS 1P tiene 70 récords mundiales, con un servidor que cuenta con hasta cuatro puertos Ethernet, tecnología Performance Boost. Dichos récords se consiguieron en los paquetes de referencia: SPEC CPU 2017, SPECint 2017 y SPECfp 2017.

Todo esto logrado por el RS300-E10, que ofrece un rendimiento 36% mejor que la generación pasada. Cuenta con dos núcleos adicionales y una frecuencia turbo alta, lo que aumenta su rendimiento en los puntos de referencia de la estación de trabajo.

Si pequeñas y medianas empresas están interesadas en el RS300-10, este cuenta con un diseño de chasis de corta profundidad. Está basado en la familia de procesadores Intel Xeon E, lo que ofrece una potencia decente para servidores de archivo y puertas de enlace. Dichos servidores también cuentan con tecnología exclusiva conocida como Performance Boost. Esta ayuda a lograr un mejor rendimiento y agilidad del servidor para ajustar servidores para que coincidan con los requisitos de la carga de trabajo.

ASUS

La tecnología permite mejorar el rendimiento de la carga de trabajo al aumentar la frecuencia del procesador y su potencia.