Nuevas tarjetas aceleradoras de Asus PCI Express 3.0 IA ofrecen
hasta 64 operaciones de tera por segundo para varios escenarios de
aprendizaje.

ASUS ha anunciado las tarjetas aceleradoras CRL-G18U-P3DF y CRL-G116U-P3DF. Dos nuevas tarjetas aceleradoras PCI Express 3.0 de altura y media longitud basadas en el TPU Google Edge, el procesador especialmente diseñado para aplicaciones de IA. Ambas nuevas tarjetas cuentan con el TPU Edge, un acelerador de aprendizaje automático (ML) que acelera la eficiencia del procesamiento, reduce la demanda de energía y facilita la creación de dispositivos conectados y aplicaciones inteligentes.

Asus

Con este acelerador ML incorporado, CRL-G18U- P3DF es capaz de realizar hasta 32 operaciones de tera por segundo (TOPS). Utilizando sólo 36 W por unidad de cálculo, mientras que CRL-G116U-P3DF aumenta el rendimiento hasta un máximo de 64 TOPS a 52 W. Las tarjetas también están optimizadas para el marco de aprendizaje profundo TensorFlow Lite, lo que facilita la compilación y ejecución de modelos ML comunes.

ASUS CRL-G18U-P3DF y CRL-G116U-P3DF ofrecen una convincente y poderosa experiencia plug-and- play para la aceleración de la IA. Las tarjetas están diseñadas para ser estables a altas cargas, con un diseño térmico optimizado con dos ventiladores turbo de tecnología axial para propulsar el aire frío sobre un disipador de cobre – despachando rápidamente el calor de los núcleos para asegurar un funcionamiento sin interrupciones y de alto rendimiento.

Asus

Las nuevas tarjetas también son de construcción sólida, con una cubierta de una sola pieza que proporciona un fuerte refuerzo en todos los lados. Están listas para su uso en las ranuras PCI Express 3.0 x16 estándar de la industria. Lo que proporciona una ruta de actualización accesible y fácil para una amplia gama de usuarios. Con CRL-G18U-P3DF o CRL-G116U-P3DF instalados, los usuarios pueden disfrutar de las capacidades de inferencia en el dispositivo para construir productos que sean eficientes, privados, rápidos y fuera de línea.