La firma taiwanesa Asus, sigue presentando al mercado sus nuevos productos, los cuales van dirigidos al mundo laboral. Para esta ocasión, la firma ha anunciado la llegada de sus nuevas motherboards y Worksstations, pensadas para el trabajo duro. La nueva serie W480, se planta como una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan resistencia, confiabilidad al momento de trabajar.
La Pro WS W480-ACE ofrece una conectividad mejorada con puertos Ethernet duales incorporados, que permiten una transferencia más rápida de archivos grandes y una transmisión inmediata de videos de alta resolución. Uno de los puertos es compatible con Intel 2.5G Ethernet, que ofrece una mejora de hasta 2,5 veces el ancho de banda con respecto a las conexiones LAN tradicionales. Adicionalmente, cuenta con un puerto LAN de gestión RTL8117 que permite acceso remoto, a nivel de hardware, a la estación de trabajo para reiniciar el hardware, cambiar la configuración del BIOS o actualizarla a través de ASUS Control Center Express; en el caso de un fallo del sistema o cuando no hay un sistema operativo instalado.
La estación de trabajo ASUS Pro E500 G6 es un sistema diseñado especialmente para profesionales creativos que ofrece un rendimiento excepcional para tareas complejas de diseño, modelado y análisis. Con un diseño estético que integra arte y funcionalidad, el chasis presenta un atractivo panel frontal de malla triangular que facilita el flujo de aire a través del sistema para mejorar el control térmico y garantizar la fiabilidad y el rendimiento sostenido.