Nueva gama de placas madre ROG Strix de Asus introduce un nuevo nivel de utilidad y flexibilidad para sus usuarios
Asus anunció una nueva línea de placas madre B450-II basadas en la plataforma AMD Socket AM4. Están potenciando la utilidad y flexibilidad de esta plataforma con una renovada familia de placas madre B450. Están hechas a medida para usuarios de PC de todos los niveles de habilidad que buscan un gran rendimiento. Cada placa base ASUS B450 actualizada incluye ahora la función BIOS FlashBack para facilitar las actualizaciones de firmware sin un procesador. Chips de firmware de alta capacidad para un soporte de procesador AMD Ryzen lo más amplio posible.
Esta línea consiste de:
- ROG Strix B450-F Gaming II
- TUF Gaming B450-Plus II
- TUF Gaming B450M-Pro II
- y TUF Gaming B450M-Plus II
- Prime B450M-A II
La línea de placas madre cuenta con cabeceras LED RGB adicionales en algunos modelos. Software de micrófono con supresión de ruido AI y compatibilidad con la herramienta de gestión del sistema ASUS Armoury Crate para configurar la iluminación Aura Sync y los parámetros del sistema. Las nuevas placas base ASUS B450 proporcionan a los usuarios de PCs más flexibilidad a la hora de configurar su próxima construcción de AMD Ryzen. Las placas madre soportan los últimos procesadores Ryzen de la serie 3000, así como los procesadores Ryzen de primera y segunda generación en el zócalo AM4.
ROG Strix B450-F Gaming II recibe un gran impulso con esta última actualización. Su VRM ahora adopta un diseño MOS discreto 8+4. El Strix B450-F Gaming II también se ve bien. Por otra parte, el TUF Gaming B450-Plus II cuenta con disipadores térmicos ampliados que descansan sobre un VRM mejorado de 8+2 fases de poder para satisfacer las demandas de los chips Ryzen de gama alta.