Estas placas madre de ASUS aprovechan la velocidad extrema y las tecnologías de vanguardia para maximizar la potencia de procesadores

ASUS ha anunciado una nueva gama de placas base Z490. Están diseñadas para mostrar todo el potencial de la última 10ª generación de procesadores Intel Core. Cada placa madre Z490 de ASUS y de Republic of Gamers (ROG) presenta mejoras para mejorar las velocidades de reloj. Los procesadores Intel Core de la 10ª Generación ofrecen una combinación de alto número de hilos de un solo núcleo. El chipset Z490 ofrece muchas opciones de conectividad de vanguardia, incluyendo un controlador WiFi incorporado.

ASUS

La tecnología ASUS OptiMem III asegura una mejor integridad de la señal. Además, la tecnología Overclocking por IA utiliza un algoritmo propietario para predecir la velocidad óptima del reloj y los ajustes de voltaje para la placa madre. Permitiendo a los usuarios llevar el rendimiento de su CPU al límite con un solo clic. A las placas base de la serie ASUS Z490 pronto se les unirán las placas base ASUS y ROG H470, B460 y H410, dando a los usuarios más opciones para adaptarse a sus necesidades y presupuestos.

ROG Maximus XII Extreme encabeza la línea de Z490 y debería atraer a los constructores que utilizan CPU de gama alta, múltiples tarjetas gráficas, almacenamiento rápido y periféricos. Un conjunto de choques de aleación MicroFine funciona con fases de poder combinadas y pines sólidos ASUS ProCool para proporcionar una potencia estable a la CPU Intel Core.

ASUS

La Maximus XII Formula tiene 10 Gb y 2,5 Gb de Ethernet, junto con WiFi 6 y conectividad Bluetooth 5.1. También hay numerosos puertos USB para conexiones a periféricos. ROG Maximus XII Hero ofrece un rendimiento listo para las demandas de las CPU Core de Intel de 10 generación.