Asus sigue trabajando y llevando nuevas cosas al mercado, es por esto que la compañía no deja de anunciar sus lanzamientos. En lo que va del año, hemos visto como la firma nos ha estado presentando una amplia gama de productos dedicado a la productividad y empresas, ya que no todo son juegos. Es por esto, que acaban de presentara su nueva Mini PC PN50, la cual llega para romper el mercado laboral, además de que está pensada para reducir el consumo energético.
En esta ocasión, la firma taiwanesa llega sin rodeos, ya que ha puesto lo último de lo último dentro de un pequeño chasis. Con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen™ 4000 con gráficos Radeon™ Vega 7, y soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz de alta velocidad, Mini PC PN50 está listo para asumir cargas de trabajo exigentes y con su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en un escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones en las que los PC tradicionales no caben – desde señalización digital hasta configuraciones de cine en casa.
El Mini PC PN50 admite una resolución de hasta 8K a 60 Hz o hasta cuatro pantallas simultáneamente, con una resolución de hasta 4K a 60 Hz, proporcionando imágenes ultrarealistas. También es adecuado para escenarios comerciales flexibles, con opciones de puerto configurables. La conexión en red WiFi 6 (802.11ax) garantiza una transferencia de datos estable y de alta velocidad, incluso en entornos de red muy concurridos, y los puertos dobles USB-C admiten la transferencia de datos y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable. El Mini PC PN50 también está preparado para Microsoft Cortana, con micrófonos frontales de doble matriz integrados para un cómodo control por voz, y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR) que permite a los usuarios controlar las aplicaciones a través del control remoto. HDMI CEC también puede ser habilitado para despertar la pantalla desde el modo de espera o para encender el Mini PC PN50.