ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado los Fusion II 500 y Fusion II 300, un par de auriculares para juegos completamente cargados que cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual avanzado, tecnología ESS 9280 Quad DAC™ de alta resolución y micrófonos ASUS AI Beamforming con cancelación de ruido AI para ofrecer un audio y una comunicación inmersivos e impecables en el juego.
Audio realista
Los auriculares de la serie ROG Fusion II cuentan con un avanzado sonido envolvente 7.1 virtual, tecnología ESS 9280 Quad DAC™ de alta resolución y drivers ASUS Essence de 50 mm. Son unos de los pocos auriculares para juegos del mercado que incorporan el ESS 9280 Quad DAC para ofrecer a los jugadores un procesamiento de audio sin pérdidas. Cada DAC asigna su potencia de procesamiento a un subconjunto de la gama de frecuencias audibles -de graves, medios, agudos y ultraagudos-, lo que da como resultado un sonido nítido y claro para un audio fiel a la realidad.
Recogida de voz clara y nítida
Los micrófonos ASUS AI Beamforming con AI Noise Cancelation garantizan una representación clara y natural de las voces humanas con una distorsión mínima. Los micrófonos crean una zona acústica de 40° frente a la boca del jugador y filtran el ruido de fondo que distrae desde otras direcciones para una captación clara de la voz. Además, la función AI Noise Cancelation identifica y reduce más de 500 millones de tipos de ruido de fondo, como el parloteo, el traqueteo del teclado y los clics del ratón, hasta en un 95%.
Comunicación más fuerte en el juego
El control de volumen de Game Chat de los ROG Fusion II 500 permite a los jugadores ajustar el volumen del audio del juego y del chat de voz mediante el control deslizante de los auriculares para adaptarlo a sus preferencias.
Aura RGB integrada
Ambos auriculares incluyen iluminación Aura RGB personalizable para ofrecer a los jugadores más de 16,8 millones de combinaciones de colores y seis efectos de iluminación preestablecidos a través de Armoury Crate. Este software ofrece a los jugadores amplios controles y una interfaz intuitiva para ajustar los perfiles de audio y la iluminación.
Amplia compatibilidad
Con una toma de audio de 3,5 mm, conectividad USB-C® y USB Tipo-A, el ROG Fusion II 500 es compatible con un sinfín de dispositivos, incluyendo portátiles y PC, dispositivos móviles y consolas de juegos. El Fusion II 300 es similar al Fusion II 500 de gama alta, pero no admite una conexión de audio de 3,5 mm.