Durante el CES 2021 hemos visto la llegada de nuevos productos, tanto para el mundo tecnológico en general, como también para el mundo gamer. Asus no se podía quedar atrás, ya que nos ha estado revelando sus productos dedicados a sus diversas líneas, entre las cuales se encuentra su línea gaming. Ahora pues, la firma acaba de compartirnos las novedades que ha estado presentando en el evento.
ROG Swift PG32UQ
El ROG Swift PG32UQ es el primer monitor gaming HDMI 2.1 de 32 pulgadas del mundo y cuenta con un panel IPS de 144 Hz con un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1ms. Tiene dos puertos HDMI 2.1 para admitir imágenes de hasta 4K a hasta 120 Hz en las últimas consolas de juegos. También cuenta con la tecnología Display Stream Compression (DSC), un estándar de compresión para transportar flujos de vídeo de ultra alta definición a través de una única interfaz a alta velocidad sin pérdida perceptible de calidad visual. Permite que el PG32UQ admita imágenes de hasta 4K 144 Hz a través de una única conexión DisplayPort 1.4.
ROG Claymore II
ROG Claymore II es el primer teclado mecánico gaming RGB que cuenta con interruptores mecánicos ópticos ROG RX Blue, que emplean un diseño de columna hueca y cuadrada y LEDs RGB integrados para una iluminación completa por tecla. El diseño único del interruptor proporciona una respuesta de rebote extremadamente rápida, de modo que las teclas se activan inmediatamente en el momento en que se pulsan. El vástago cuadrado hueco, los cuatro pestillos de las esquinas de las teclas y el mecanismo estabilizador en X aseguran que las teclas no se tambaleen, mientras que la vida útil de 100 millones de teclas asegura una durabilidad extrema. Claymore II también está disponible con interruptores rojos ROG RX.
ROG Gladius III Wireless
ROG Gladius III Wireless es un mouse para juegos ergonómico de 19.000 dpi con una avanzada conectividad trimodal con modos de RF de 2,4 GHz con cable e inalámbrico y Bluetooth. El nuevo y exclusivo Push-Fit Switch Socket II es compatible con los tradicionales micro interruptores mecánicos de 3 pines y ópticos de Omron de 5 pines, lo que permite al usuario adaptar el clic y la sensación del botón a sus preferencias. Los usuarios también pueden reemplazar los interruptores desgastados para prolongar la vida útil del ratón. La revolucionaria latencia de cero clics ofrece una reacción en tiempo real, mientras que el cable flexible y de bajo arrastre ROG Paracord y las patas del mouse ROG Omni con bordes redondeados 100% TPFE, garantizan un deslizamiento suave. También hay disponible una versión con cable de ROG Gladius III.