Durante el CES 2020, Asus ROG acaba de presentar su nuevo monitor gaming. El renovado ROG Swift 360 Hz, coronado como el primer monitor del mundo gaming en alcanzar los 360 Hz. Pensado tanto para esports, como para jugar en casa, este nuevo producto, llevará la experiencia de juego a otro nivel. Resaltando en diversos aspectos, como el HDR 4K, además del software que incluye el cual va de la mano del producto.
El nuevo Asus ROG Swift 60 Hz, ofrece un 50% más de FPS al momento de jugar, en comparación a los monitores de 240 Hz. Este nuevo elemento, llevará la reacción y habilidad de los jugadores tanto profesionales, como casuales un nivel más arriba. Este nuevo monitor cuenta con una pantalla de 32 pulgadas, con un aspecto 16:9, medidas perfectas para no perdernos al momento de jugar. Capaz de ofrecernos un verdadero HDP 4K, el cual se suma al procesador G-SYNC Ultimate.
Gracias a un sistema de retroiluminación de atenuación local con 1152 Mini zonas LED, el nuevo Switf permite disfrutar de negros más profundos y luces más brillantes. Gracias a la certificación NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, el juego fluido y sin interrupciones queda garantizado. Por otro lado, la compañía también asegura que este nuevo monitor, no solo va dedicado al mundo gaming, también es el mejor complemento al momento de disfrutar multimedia.