Cada vez más, Asus sigue consolidando su fuerte apuesta en el mercado, esto gracias a sus diversos productos tanto gaming, como los dedicados al día a día y trabajo. Como sabemos, la firma cuenta con una de las más grandes y confiables productos para todos aquellos que trabajan con servidores. Es por esto, que la firma se acaba de romper diversos records, con sus diversos productos en la SPEC.org.

ASUS ofrece una amplia gama de productos AMD EPYC

Los servidores ASUS con procesadores AMD EPYC 7002 tienen actualmente un increíble récord mundial de 213. Este total consta de 167 resultados Nº 1 en rendimiento de un solo zócalo, más 46 resultados Nº 1 en rendimiento de dos zócalos en todos los puntos de referencia de SPEC CPU 2017, incluyendo tasa entera, tasa de punto flotante, velocidad entera y punto flotante. ASUS ofrece una amplia gama de categorías de servidores AMD EPYC que incluyen servidores optimizados para la GPU, de alta densidad y de uso general en chasis de 1U y 2U, que admiten hasta 64 núcleos, 128 hilos, 8 canales DDR4 3200 y 128 carriles PCIe® 4.0, todos ellos alimentados por procesadores AMD EPYC 7002. Cada categoría de servidor está diseñada para adaptarse a las diferentes cargas de trabajo de inferencia de IA, virtualización, VDI, análisis y despliegues definidos por software.

Servidor optimizado para la GPU: El ESC4000A-E10

ASUS

ASUS ESC4000A-E10 es un servidor de GPU 2U alimentado por un procesador AMD EPYC de un solo zócalo diseñado para aplicaciones de IA, HPC y de infraestructura de escritorio virtual (VDI) en centros de datos o entornos empresariales que requieren núcleos de CPU potentes, compatibilidad con múltiples GPU y velocidades de transmisión más rápidas.

Servidores de rack de uso general: RS720A y RS500A

ASUS también ofrece una gama de servidores en rack de uso general para adaptarse a diversas necesidades y entornos empresariales, con una variedad de opciones de almacenamiento, fuentes de alimentación, redes y opciones de expansión. Los ASUS RS720A-E9 y RS700A-E10 son servidores de doble zócalo en chasis de 2U y 1U que ofrecen un gran equilibrio en cuanto a rendimiento, eficiencia y capacidad de gestión. ASUS RS500A-E10 y RS500A-E9 son servidores de un solo zócalo en un chasis compacto de 1U, y colocan las características esenciales para una organización en crecimiento a un precio asequible.

La tecnología de ajuste de ASUS Performance Boost

Los servidores ASUS cuentan con la exclusiva tecnología de ajuste Performance Boost para lograr el mejor rendimiento y agilidad de los servidores al ajustarlos a los requisitos de la carga de trabajo, lo que permite a los usuarios obtener un mayor control de los centros de datos. Esto mejora el rendimiento de la carga de trabajo al maximizar la frecuencia del procesador y aumentar la potencia, lo que lo hace ideal para aplicaciones sensibles al tiempo como los servicios financieros o las operaciones de los centros de datos.