Asus ha incorporado a su catálogo una próxima placa base para AMD Ryzen. Este nuevo modelo es denominado TUF B350M-Plus Gaming. Entre sus componentes, destaca su formato ATX, su socket AM4 y sus 64 GB de memoria RAM DDR4.
Este equipo cuenta con un VRM de 6+1 fases de alimentación, la cual se basa en un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines. Además, el VRM estará unido a cuatro ranuras DIMM y a dos ranuras. La primera será una PCI-Express 3.0 x16 reforzada en acero y la otra será una PCI-Express x1.
Por otra parte, el almacenamiento se basa en seis puertos SATA III 6.0 Gbps. También dispone de una ranura M.2 para un SSD de alto rendimiento. Las salidas de vídeo serán tres en total, una HDMI, una D-Sub y una DVI. Finalmente, la conectividad la componen dos puertos USB 3.1 10 Gb/s, ocho USB 3.0 y una interfaz Gigabit Realtek RTL8111H.
Si bien aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la TUF B350M-Plus Gaming, se estima que su precio rondaría los 100 euros. Por ende resultaría una opción bastante rentable frente a otros modelos enfocados a Ryzen.