Sin lugar a dudas la Atari 2600, fue una de las consolas más exitosas de la historia que marcó una época para muchos. Desafortunadamente, la compañía sufrió un declive total, pero muchos gamers aun mantienen sus juegos en sus corazones. Afortunadamente gracias a la iniciativa AtariXP, se acaban de anunciar 3 nuevos juegos.
Según el reporte realizado por The Gamer, a través de AtariXP se logró lanzar 3 juegos en formato físico:
En primer lugar tenemos Yar’s Return, el cual es la secuela directa de uno de los juegos mas vendidos en Atari 2600, Yars Revenge. Este titulo se trata de un shooter en horizontal.
En segundo lugar tenemos Saboteur, un shooter desarrollado por Howard Scott en 1983 que no logro ser la luz en su época por distintas decisiones. Para finalizar tenemos Aquaventure, un titulo de acción que tiene lugar en las profundidades del mar.
Cada uno de estos juegos, contará con dos versiones una estándar y la otra será una edición especial que llegará con algunos intensivos extras. Sin duda un golpe a la nostalgia de muchos jugadores que dieron sus primeros pasos en el Gaming gracias a esta consola.