Poco a poco el polémico tema entre Auronplay y su pareja Biyin se ha ido diluyendo, por lo que los streamers empiezan a aparecer nuevamente en el ojo público, y evitando hablar del tema. Precisamente, Raúl Álvarez ha reaparecido sorpresivamente en Twitch, aunque únicamente para los Squid Craft Games 2.
Si has seguido o eres aún seguidor del streamer, sabrás que él fue uno de los principales impulsores para dicho evento con temática de Minecraft, buscando emular un tono similar al famoso ‘Juego del Calamar‘, la serie de Netflix. La primera edición fue un rotundo éxito, y la secuela de los Squid Craft Games parece que irá por buen camino.
La presencia de Raúl resulta bastante curiosa, pues hace algunas semanas se había dicho que había decidido cancelar su participación a raíz de su abrupta salida de las transmisiones en Twitch. Sin embargo, durante su último streaming, AuronPlay explicó las razones detrás de ello y si seguirá apreciendo los próximos días.
NO TE LO PIERDAS: Streamer atropella a perro en plena transmisión y termina baneada por Twitch
AuronPlay: ¿Un regreso temporal?
«Me han convencido. Es un proyecto bonito, se ha trabajado mucho. En cierto modo, debo estar aquí. Me tocaba» mencionó un contento Raúl a sus seguidores.
Respecto a seguir viéndolo a través de Twitch, el streamer reveló que podría desaparecerse unos días después de los Squid Craft Games 2 ya que le falta cambiar el set-up. Por último, dijo que evitará tocar temas polémicos, y si necesitara hacer un descargo, lo hará a través de plataformas como su canal de Youtube.