Eichiro Oda, autor del manga de One Piece, está muy comprometido con la adaptación live action de su aclamada obra, por lo que es natural encontrarnos con nuevas declaraciones sobre lo que podremos esperar en cuanto a modificaciones frente a la historia original. A través de un mensaje, dijo a sus seguidores que habrá ciertos personajes o escenas que quedarán fuera de la adaptación.
El mangaka se lo toma bastante tranquilo pues en su mensaje dijo que tras el lanzamiento estará esperando comentarios del tipo «este persona o escena se ha omitido» y «esto es diferente al manga«, por lo que intentará disfrutar de cada uno de esos mensajes, ya que considera que vienen «desde el fondo del corazón» de los fans de One Piece.
NO TE LO PIERDAS: Gerard Piqué califica de ‘obra de arte’ a One Piece
Netflix se la juega con esta adaptación después de haber fracaso con Cowboy Bebop, que fue cancelada tras una temporada, dejando en el limbo la historia que se estaba desarrollando. Hasta el director del anime tuvo comentarios nada afortunados sobre cómo adaptaron el anime.
La serie de One Piece contará con ocho capítulos. Oda dice que la historia «nos llevará hasta dónde conocemos«, dejando entrever que hay planes para próximas temporadas, pero por supuesto todo dependerá de lo bien que sea recibida esta nueva adaptación, claro está.