La organización B8 ha decidido prescindir de su equipo dedicado a Dota 2, donde teníamos como capitán a «Dendi«, uno de los jugadores profesionales más conocidos de la escena competitiva.
B8 ha pasado por una serie de dificultades desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania debido a que interrumpió el centro de entrenamiento del equipo, obligándolos a tener que hacer cambios de último minuto, teniendo problemas para poder competir en el DPC 2022.
TAMBIÉN PUEDES VER: Netflix lanzará un videojuego de su serie Gambito de Dama
«Es triste, pero nuestros resultados fueron decepcionantes» señaló Dendi en un comunicado. A pesar de la separación del equipo, el jugador profesional todavía permanecerá dentro de la organización, y todo indica que liderará el nuevo grupo que llegará.
B8 no tiene prisas para armar el nuevo equipo competitivo de Dota 2, ya que están evaluando diferentes opciones buscando competir mejor en el actual panorama del juego.
NO DEJES DE LEER: The International 11 de Dota 2 se llevará a cabo en Singapur
«Es difícil volver a construir un equipo de Dota desde cero, pero B8 está preparado para las dificultades. Lo vemos como una oportunidad» añadió Dendi.
En B8 pasaron algunos jugadores que hoy están dando de que hablar en la escena competitiva de Dota 2 como Remco «Crystallis» Arets y Alimzhan «watson» Islambekov.
La comunidad ha responsabilizado en más de una oportunidad a Dendi como uno de los principales causantes de que el equipo de B8 no destacará competitivamente. El grupo liderado por el pro player llegó a ser uno de las escuadras con la mayor racha de derrotas en la historia de Dota competitivo.