Revelan que la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ contará con Super Baby 2, el conocido villano de Dragon Ball GT
Después de casi tres años, Dragon Ball FighterZ sigue con fuerza. Lo que ArcSys logró al desarrollar este título es muy impresionante, ya que crearon un hit capaz de mover millones de unidades. Todavía años después, el título tiene una comunidad viva que regresa a probar cada nuevo personaje. Hasta ahora, FighterZ ha tenido dos temporadas completas de DLC, incluyendo a guerreros como Videl, Zamasu, Broly y Bardock. Sin embargo, la presencia de Dragon Ball GT ha sido muy limitada…hasta ahora. El cuarto personaje de la tercera temporada del juego será Baby. Si, el de DBGT.
Baby es conocido por su rol en Dragon Ball GT. El alienígena con la capacidad de tomar control de otras personas al dejar huevos en su interior. Este villano protagonizó quizás el arco más memorable de GT, al invadir la tierra y colonizarla por completo, llevando a un enfrentamiento con Goku que lo convierte en el icónico Super Saiyayín 4. Dentro de Dragon Ball FighterZ, la forma de Baby será la denominada «Super Baby 2», la cual adquiere al tomar control de Vegeta y absorber la energía de otros saiyayines.
Sus movimientos serán el Darkness Return Shot, la Revenge Death Ball (con la que derrota a Goku en su primer encuentro) y la transformación en el Ooraru Dorado. Al igual que Goku (GT), su Meteor Attack será una transformación. Solo que, en el caso de Goku, este se transforma en SSJ4 en su movimiento más poderoso.
Se tendrá más información sobre el personaje y su lanzamiento dentro de tres días, en las finales de un torneo japonés. La presencia de GT está aumentando en este juego y no sorprendería si Gogeta u Omera Shenron son eventualmente incluídos.