Nintendo Switch está ganándose la confianza del público gracias a sus excelentes juegos first party. Y esta situación está haciendo recapacitar a otros desarrolladores, que tenían poca confianza en el sistema, como Bandai Namco.
El presidente de esta compañía, Mitsuaki Taguchi, se mostró “sorprendido” del éxito que la Nintendo Switch había alcanzado, y confesó que no creía que el sistema híbrido fuera a tener la acogida que tiene.
Por ello, Bandai Namco anunciará tres juegos más para la Switch en este 2018, aparte de los planes que ya tiene en marcha. Actualmente, la empresa tiene los juegos Namco Museum, One Piece: Unlimited World R – Deluxe Edition, Dragon Ball Xenoverse 2, y Pokken Tournament DX.
También se había anunciado que estaban trabajando en los juegos “Tales of”, una franquicia japonesa de RPG que está presente en PC, Nintendo 3DS y sistemas de Sony. Además, tiene los juegos musicales Taiko no Tatsujin en producción. Por otro lado, está un juego de colección de mascotas llamado Gotouchi Tetsudou, pero está dirigido solamente al mercado japonés y para un público infantil.
Los nuevos tres anuncios tendrían que ser adicionales a estos, y se realizarán en el segundo y tercer trimestre del 2018. ¿Será uno de estos, una versión del esperado Dragon Ball FighterZ?