Después de años de espera desesperanzada, Banjo-Kazooie han llegado a Super Smash Bros Ultimate a un costo de $5.99 dólares
Cada uno de estos DLC Packs de Smash Bros parece hecho para hacer feliz a una base de jugadores diferente. El primero, que incluyó a Joker de Persona 5, fue para todos los fans de Persona en el mundo. Luego, llegó Hero de Dragon Quest, un guerrero probablemente hecho para causar desmayos de emoción en Japón (territorio de DQ). Ahora, luego de dos guerreros japoneses, el siguiente personaje es un duo británico. Se trata de Banjo-Kazooie, que ya son una parte oficial de Super Smash Bros Ultimate. El día que muchos esperaban ha llegado.
En un adorable video filmado por Sakurai y su equipo, este muestra diferentes aspectos de Banjo-Kazooie como personajes. Uno de los aspectos más llamativos es que su recovery (Up B) permite saltar una vez más después de utilizarlo, algo que ningún otro luchador puede hacer.
Todos sus movimientos son sacados de uno de los juegos de su franquicia, sea su lanzamiento de huevos granada (Banjo Tooie), su agresiva carga al hacer Side B (Banjo Kazooie) o hasta sus taunts (Banjo Kazooie: Nuts and Bolts). Viene con diez canciones y siete son nuevos remixes.
Curiosamente, este es el tercer personaje de Rare en llegar a Super Smash Bros Ultimate. Diddy Kong hizo su llegada en Brawl y King K.Rool llegó a Ultimate después de una década de ser pedido por los fans. Si quieres a Banjo y a Kazooie, puedes pagar $5.99 dólares o puedes comprar el Fighters Pass a $25 dólares. No parecía que fuera posible pero, si algo ha demostrado Sakurai es que lo imposible no existe.