El título que puso a Rocksteady Studios en el mapa, el aclamado Batman: Arkham Asylum celebra una década de existencia
Hace una década, los videojuegos de Arkham no existían y el juego más conocido de Batman era uno de SNES. La industria cambió con el lanzamiento de Batman: Arkham Asylum, ya que dio una plantilla para otros juegos de superhéroes. Desde que Asylum aterrizó en Xbox 360 y PS3, este recibió muchísimo aclamo y gano premios en el año 2009. No era poco común que Arkham recibiera premios de Game of the Year. en su año de aparición. Y han pasado oficialmente diez años desde que este título se lanzó.
Ahora, tenemos cuatro juegos diferentes de Arkham, industria que solo sucedió debido al éxito de Batman: Arkham Asylum. Los otros títulos, Arkham City, Arkham Origins y Arkham Knight, han recibido diversas calificaciones y opiniones de parte de sus fans.
City suele ser considerado el mejor juego de la franquicia por parte de la crítica, mientras que los fans a veces están de acuerdo y a veces prefieren Asylum. Origins también tiene sus fans pero sus villanos y mecánicas repetitivas le han ganado muchos críticos.
Knight y Origins suelen ser considerados mucho menos interesantes y divertidos que sus dos predecesores. El futuro de Rocksteady Studios es bastante misterioso, ya que han pasado cuatro años desde que se lanzó Knight y hasta ahora ni siquiera han revelado cual será su siguiente proyecto. Han rumores de proyectos cancelados pero la empresa se ha mantenido silenciosa. Lo único que se sabe es que están desarrollando un título basado en una franquicia ya existente.