Nintendo confirmó que el próximo 13 de octubre estará llegando ‘Batman: Arkham Trilogy‘, el recopilatorio que junta los videojuegos del Hombre Murciélago hechos por Rocksteady. Marcará la primera vez que dichos títulos lleguen a Switch.
Mientras Rocksteady sigue ocupado -en silencio- trabajando en Suicide Squad Kills the Justice League, los encargados de portear la trilogía a Nintendo será el equipo de ‘Turn Me Up Games‘, quienes ya han trabajado en la consola híbrida llevando juegos como ‘It Takes Two‘, ‘Tony Hawk’s Pro Skater 1+2‘ y ‘Borderlands Legendary Collection‘.
Los jugadores de Switch podrán disfrutar no solamente del juego base de los tres títulos, también incluirán los DLCs que se publicaron en su momento. En Batman: Arkham City tuvimos ‘Harley Quinn’s Revenge‘ y en Batman: Arkham City llegaron una gran cantidad de historias protagonizadas por varios personajes secundarios como Nightwing, Batgirl, Red Hood, Robin, Catwoman.
Veremos si los videojuegos logran estar a la altura en Nintendo Switch, tomando en cuenta que Batman: Arkham Knight representó un gran salto gráfico en su momento frente a sus antecesores. Más allá de eso, es interesante ver cómo dicha trilogía todavía representa un fiel producto a la mitología del personaje de DC Comics.