Battlefield V contará con una beta abierta a inicios de septiembre. En el marco de la Gamescom, se anunció que el nuevo shooter de Electronic Arts estará disponible para todos los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el 6 de septiembre.
Y si eres un usuario de Origin Access Basic, Origin Access Premier o EA Access, podrá jugar Battlefield V dos días antes, desde el 4 se septiembre. En esta beta abierta los jugadores podrán acceder a los mapas Róterdam y Fiordo Ártico, en las modalidades Conquista y Grandes Operaciones (Róterdam solo tendrá Conquista).
Por ahora la beta no incluye el modo Battle Royale ni se saben más detalles de esta modalidad en Battlefield V. Además de anunciar la fecha de las betas abiertas, EA presentó un video con la tecnología RayTracing, que estará presente en las tarjetas gráficas RTX 2080 Ti, 2080 y 2070.
Esperemos que estos videos animen a los jugadores a comprarse Battlefield V, porque hasta ahora las compras por pre-order han sido bajas. Según filtraciones de la prensa norteamericana, en EA hay una preocupación por una bajada de ventas de los pre-order. Y hay varias razones para ello, especialmente la competencia de juegos como Call of Duty: Black ops 4, Red Dead Redemption 2, y Fortnite Battle Royale.