
Baylan Skoll, presentado en la primera temporada de Ahsoka, como uno de los principales villanos, fue interpretado por Ray Stevenson, quien falleció inesperadamente en 2023, meses antes del estreno de la serie. Su muerte trajo bastante tristeza entre los actores involucrados, y que tuvieron oportunidad de trabajar con él, además de dejar en incertidumbre qué pasaría con el personaje, especialmente después de que se dejó abierta su historia en el final de temporada.
La Star Wars Celebration 2025 ha servido para confirmarnos que Baylan Skoll seguirá jugando un papel importante en la segunda temporada de Ahsoka, con un nuevo actor: Rory McCann, a quien muchos reconocerán por su papel de Sandor Clegane en Game of Thrones.

Una imagen caracterizado como Baylan Skoll se mostró a los asistentes de la Star Wars Celebration. Los fanáticos tienen esperanzas de que el personaje seguirá demostrando potencial para la segunda temporada de Ahsoka.
Las expectativas están en torno a la interpretación que dará McCann con el personaje, y que le haga justicia a lo que hizo Stevenson, interpretando a este antiguo Jedi, convertido en una suerte de Sith, que ayudó a la reaparición de Thrawn.