El silencio de Capybara Games sobre su ultimo proyecto, Below, en un principio una exclusiva para la Xbox One, se ha ido diluyendo en cuanto a noticias, actualizaciones o incluso sobre una fecha de lanzamiento. Y es extraño ya que vídeos en «ingame» real hay varios, IGN mostró uno hace buen tiempo, pero ahora en plena Gamescom y con todas las miradas de la prensa hacia ese evento, «Capy» ha decidido lanzar el mensaje sobre el retraso de su juego, sobre que están trabajando en todo lo posible para cumplir con el deadline, que pronosticaban sacarlo para el verano estadounidense y prometen que para el siguiente anuncio habrá fecha.
El juego es una mezcla entre un plataformas- con algo de dungeon crawler – con un diseño minimalista en cuando a la visibilidad de la interfaz del personaje y con la capacidad del crafting, que consiste en recolectar objetos de nuestro alrededor para combinarlos en diferentes artefactos que nos ayudan en nuestro descenso hacia una cueva llena de peligros. Anunciado ya por el 2013 en esa inesperada conferencia del E3 de Microsoft, Below no ha sacado mucha información hasta entonces, pero si de tener miedo si el producto final será decente entonces recordemos que ellos son los creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery EP , Super Time Force, entre otros, así que esa espera se hará un poco mas serena.