El actor de Sherlock ha llegado al set de la próxima película de Avengers.
Desde el estreno de Doctor Strange a finales del 2016, los fans del MCU han estado ansiosos de ver más sobre el hechicero supremo en la gran pantalla. Aunque ya es sabido que Doctor Strange hará una aparición en Thor: Ragnarok este año, la pregunta de muchos es la misma: ¿cuál será el rol de tremendo personaje en Infinity War?
Con la película ya en grabaciones, los fans están esperando noticias de quienes están filmando. Más aún si es que hay varios actores grabando diversas escenas, que es lo que interesa más de este mega evento. Aunque la aparición de Cumberbatch había sido confirmada por él mismo, nadie está convencido hasta que se asegure su presencia en el set. Y durante mucho tiempo se mencionaba que en las grabaciones se estaba usando un doble presencial, lo cual hizo pensar que tal vez su aparición seria mínima. Bueno, ya pueden estar tranquilo, que Cumberbatch ha llegado oficialmente el set de Infinity War.
La noticia viene de parte de Jay Funk, quien es el entrenador de movimiento de manos de Cumberbatch. Funk había anunciado en Twitter que estaba en camino a Atlanta para trabajan en “esa película”, para luego confirmar que la película era Infinity War y que el mismo Cumberbatch había llegado también.
The Doctor is in. 🎥 pic.twitter.com/sXrA3FVgwj
— JayFunk | Multiverse Traveler (@JayFunk_JD) June 15, 2017
Así que los fans pueden estar tranquilos con la aparición de Cumberbatch. Y también pueden emocionarse, ya que con la reciente confirmación de que Chadwick Boseman también está en el set de Infinity War, es probable que haya escenas entre dos de las mentes más grandes del universo Marvel. Pero hay que notar que la llegada de Cumberbatch es en una etapa ya avanzada de producción. ¿Puede esto significar que su rol sea más pequeño que los otros personajes? Déjennos su opinión en los comentarios.
Y si por si acaso se quedaron con la duda sobre el “entrenador de movimiento de manos” de Cumberbatch, pues les dejo un video de Jay Funk en acción. Definitivamente su ayuda para que Cumberbatch realice movimientos más fluidos como Hechicero Supremo es más que valiosa.
Avengers: Infinity War se estrena en mayo del 2018