Benedict Cumberbatch reveló durante una entrevista que probablemente esté tomándose un descanso de la actuación tras haber trabajado en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
La nueva película del ex-Hechicero Supremo está siendo tendencia esta semana ya que va estrenándose en numerosos países (en Estados Unidos llegará hoy).
Cumberbatch conversó con IGN durante la premiere de Doctor Strange in the Multiverse of Madness respecto al futuro de su personaje, asegurando que a él le gustaría cambiar de lugar con una variante «menos ocupada» de sí mismo en la vida real, haciendo mención a un descanso de la actuación.
ESTO PUEDE INTERESARTE: Doctor Strange 2 es baneado en Arabia Saudita por personaje LGBTQ+
Aunque su decisión va en serio, intentó tener un tono gracioso sobre el tema: «En la vida real también hay muchos multiversos. Supongo que uno está menos ocupado, tal vez… Puede que sea eso muy pronto, lo que está bien… tomarse un poco de descanso«.
Benedict Cumberbatch en los últimos años ha estado bastante cargado de proyectos. Tan solo en 2021 estrenó cuatro películas, una de ellas, Spider-Man: No Way Home.
NO DEJES DE LEER: Sam Raimi jamás pensó que se haría una película de Doctor Strange
Ser Sherlock desde 2010 hasta 2017 también representó algo muy importante para su carrera, siendo el papel que lo lanzó a la fama antes de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel.
Cumberbatch ha sido nominado en más de una ocasión a los Premios Oscars gracias a «El Código Enigma» (2014) y recientemente «The Power of the Dog» (2021)