Artifact, el juego de cartas digitales de DOTA está muy pronto a salir y sólo un puñado de personas han podido probar el juego, se supone que eso iba a cambia con el acceso a la beta abierta. Esta estaba programada para octubre, pero nunca tuvo fecha. Se especulaba que iba a ser a inicio del mes ya que dejaba una ventana de tiempo para implementar pequeños ajustes con la retro-alimentación de los usuarios.
De manera muy sigilosa y para todos los suertudos que fueron elegidos para participar en la beta abierta, se ha confirmado por medio de un correo electrónico de que la beta será ahora el 19 de noviembre y durará hasta el día del lanzamiento, es decir, el 28 de noviembre.
Esto significa que sólo habrán 9 días de esta beta, lo cual no tiene mucho sentido para una beta, esto se siente más como un acceso anticipado de Artifact
Actualmente se lleva a cabo la beta cerrada, la cual sólo se podía conseguir acceso si asistías al PAX de Oeste en Seattle, The Internacional o si eres amigo de alguien de Valve.
Esperemos nomas que el juego salga divertido, este saldrá en Linux, Mac y Windows PC por 20 dólares y la versión de Android y iOS saldrá más tarde en el 2019.