Bandai Namco se disculpa por demorar beta de Dragon Ball FighterZ hasta el 16 de septiembre
Con la cantidad de personas emocionadas por jugar Dragon Ball FighterZ, es predecible que muchos querrán probar su beta. Sin embargo, parece que la cantidad de personas interesadas han sorprendido hasta a Arc System Works y Bandai Namco. Por eso es que, un día antes del inicio de registraciones para la beta cerrada, Bandai Namco la han demorado. Ahora la beta tomará lugar del 16 al 19 de septiembre del 2017.
En su pagina de Facebook, Bandai Namco explicó la razón detrás de la demora:
«Hemos anunciados recientemente en el EVO 2017 que las inscripciones de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ comenzarían el 26 de julio del 2017; debido al volumen de emoción y entusiasmo rodeando este anuncio, hemos decidido expandir la capacidad de la beta cerrada en un esfuerzo para permitir que más jugadores participen en el programa. Sin embargo, estos esfuerzos van a necesitar una ligera demora de las inscripciones de la beta cerrada, el cual se moverá al 22 de agosto del 2017, con el inicio oficial de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ iniciando desde el 16-18 de septiembre.»
Así que ya saben, las inscripciones arrancan el 22 de agosto y esta beta permitirá utilizar a nueve personajes distintos. Estos nueve son: Goku, Gohan, Vegeta, Cell, Piccolo, Krillin, Future Trunks, Freeza y Majin Buu. Trunks fue anunciado hace varias semanas, mientras que Piccolo y Krillin fueron revelados días atrás. Al aun estar lejos de su fecha de lanzamiento, es esperable que estos nueve no serán el roster completo.
Dragon Ball FighterZ se lanza a inicios del 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.