«Fallout: London» ha dado de que hablar esta semana. Se trata de un mod para Fallout 4 desarrollado por un grupo de desarrolladores independientes, quienes presentaron un contenido tan gigantesco que parece un juego completo.
Su trabajo ha llegado a ojos de Bethesda, actuales propietarios de la franquicia Fallout, por lo que el estudio empezó a buscar a cada uno de los involucrados para ofrecerles trabajo a tiempo completo dentro de sus instalaciones.
TAMBIÉN PUEDES VER: La Sega Genesis recibe 4 grandes clásicos en Nintendo Switch Online
Mediante un comunicado, el equipo de Fallout: London comentó que su asesor técnico, Ryan Johnson, está dejando el proyecto para poder trabajar dentro de Bethesda como diseñador de niveles.
Sin embargo, no todos han aceptado la propuesta de Bethesda, como el jefe de proyecto, Dean Carter, quien amablemente declino la oferta de tener un rol dentro de la industria en Double Eleven, estudio que colaboró con Bethesda en Fallout 76. Carter trabajará en Fallout: London «hasta el final«.
NO DEJES DE LEER: Estudio de Pokémon se une a Bandai Namco para su próximo Ace Combat
Bethesda ya tenía mapeado a este grupo de desarrolladores independientes desde el año pasado. En 2021 se dio a conocer que la escritora principal, Stephanie Zachariadis, fue contratada por Bethesda Game Studios como diseñadora de misiones.
Fallout: London continúa en desarrollo, y sus creadores tienen previsto estrenarlo en algún momento de 2023. Dentro del juego nos encontraremos ante un nuevo mundo, facciones, NPCs, historias, armas, criaturas y mucho más.