El tercer episodio de la serie de The Last of Us sigue cosechando buenas criticas, sobretodo por la actuación de Nick Offerman, quien interpreta a Bill. Offerman, irónicamente, no es fan de los videojuegos, ó al menos ya no lo es. Y esto, según él, es culpa de Banjo- Kazooie.
Durante una entrevista en el show de variedades de Jimmy Kimmel, el actor contó que no juega videojuegos hace más de 25 años. Esto, según recuerda él, es porque la pasó muy bien jugando el clásico de Rare para la Nintendo 64— al punto que se dio cuenta que si jugara más videojuegos, no trabajaría nunca.
«Jugué Banjo-Kazzoie por un par de semanas y sentía la lenta dosis de dopamina. Era delicioso. Y cuando terminó y gané, me dije ‘¿qué he hecho con mi vida?’. Así que decidí no hacer eso nunca más. Y menos mal, porque los juegos se han vuelto tan buenos, como The Last of Us, que creo que me la pasaría en el sótano y no iría a audiciones para shows como éste«, dijo el actor de Parks and Recreations.
Offerman también agradeció a su esposa, la actriz Megan Mullally (Will & Grace), por haberle hecho aceptar el papel de Bill. «El creador de la serie, Craig Mazin (Chernobyl) me mandó el guión, pero yo no tenía espacio en mi calendario para aceptar este papel. Pero mi increíble esposa me dijo ‘Tienes que hacer esto. Ve y diviértete’. «
The Last of Us estrena nuevo episodios todos los domingos a las 9:00 p.m. en HBO y HBO Max.
Fuente: Jimmy Kimmel Live en YouTube