Después de muchos años, el proyecto de El Cuervo parece que finalmente se llevará a cabo. Desde Hollywood Reporter confirman que Bill Skarsgard, a quien vimos como Pennywise en la nueva versión de IT, interpretará a Eric Draven.
El Cuervo sigue a Draven, quien busca venganza contra aquellos que asesinaron tanto a él como a su novia Shelly. Para ello, un cuervo negro lo devolverá a la vida y lo otorgará fuerza sobrenatural.
El reinicio de El Cuervo estará a cargo de Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador, Ghost in the Shell). En junio arrancará la preproducción, filmándose en Praga y Munich. Según THR, el presupuesto tendrá un rango de $50 millones.
En los últimos años, hubo varios intentos de adaptar la obra de James O’Barr. Uno de los más sonados fue contar con Jason Momoa para ser el protagonista. Sin embargo, el actor tuvo que abandonar la producción por falta de tiempo.
La película original de 1994 fue protagonizada por Brandon Lee, hijo del legendario Bruce Lee, quien lamentablemente falleció en pleno rodaje después de que se disparara un arma con balas de verdad.
Tras el éxito, se lanzaron más películas intentando mantener vigente al personaje de Eric Draven como The Crow: City of Angeles (1996), The Crow: Salvation (2000) y The Crow: Wicked Prayer (2005). Todas fueron duramente criticadas.